ALQUILER DE PISOS EN ARMILLA GRANADA

 

 

Armilla ático en Real de Motril 47

Real de motril 47

 

 

Se alquila piso amueblado en estilo moderno muy soleado de 80 m² útiles, que consta de tres dormitorios, baño, cocina con office, terraza lavadero y amplia terraza con vistas a la calle Real de Motril. Dispone de ascensor y plaza de garaje.

 

Precio 450 € más comunidad.

 

Ver más fotos

 

 

 

Armilla, ático en calle Muñoz Seca 20

Atico en Armilla

 

 

Se alquila ático con una gran terraza, muy luminoso, tres dormitorios, baño y aseo, salón espacioso, cocina amueblada, despensa, lavadero, terraza acristalada, tiene aire acondicionado-bomba de calor central en todas las habitaciones. También dispone de plaza de garaje opcional.

 

 

 

 

 

Armilla, piso en Muñoz Seca 20

Piso en Armilla


 

Se alquila piso muy luminoso de 67 m² construidos, totalmente amueblado, consta de salón, cocina con terraza lavadero, dos dormitorios, baño, destaca que todas las habitaciones tienen ventana o balcón, tiene aire acondicionado-bomba de calor central en el salón. Tiene plaza de garaje opcional.

 

 

 

 

 

Armilla, Apartamento calle Muñoz Seca 20

Atico en Armilla

 

 

Se alquila apartamento amueblado tipo loft que dispone de forma abierta de cocina, salón y dormitorio principal, amueblado en estilo moderno, además cuenta con una pequeña terraza y baño. Dispone de aire acondicionado – bomba de calor central y plaza de garaje opcional.

 

 

 

 

 

Armilla, piso en calle Libertad 46

Callle libertad

 

 

Se alquila piso en primera planta con vista a la calle Libertad muy nuevo de sesenta y dos m² útiles, totalmente amueblado en estilo moderno, suelos de parqué, calefacción por Gas Natural, consta amplio salón, dos dormitorios, cocina y baño. Tiene ascensor y plaza de garaje con portón automático.

 

Diseño y programación : PyC Barros 2007 s.l. - Aviso legal