¿Quienes somos?

Procedentes de una familia de constructores y promotores nace esta empresa con la ilusión de continuidad de una nueva generación con una larga experiencia en el sector que aporta aires de renovación, modernidad y gusto por los trabajos bien hechos.

P y C Barros 2007, S.L., nace en Granada según la legislación española, con duración indefinida. El objeto social es la promoción, construcción y restauración de todo tipo de edificaciones

Cada proyecto ejecutado presenta unos parámetros específicos y supone un reto extraordinario que sabemos gestionar con respuestas estudiadas y excelentes resultados en todos sus procesos constructivos enfocado siempre a satisfacción del cliente.

Últimos trabajos realizados: construcción de 28 viviendas unifamiliares adosadas en Cúllar Vega, viviendas plurifamiliares en plaza Constitución de Cúllar Vega, bloque de pisos, locales y garajes en calle Real de Motril de Armilla, chalet en urbanización El Carmelo, cortijo estilo alpujarreño en Lanjarón, vivienda unifamiliar en Las Gabias, vivienda unifamiliar en Armilla, dos cortijos rústicos en Órgiva, etc…

Diseño y programación : PyC Barros 2007 s.l. - Aviso legal